Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

domingo, 12 de mayo de 2013

Premio y algunas cosillas

Hace unas semanas maragverdugo de Pequeñeces me concedió este premio y unos días después Adriana Oliveira de Cantinho da Drica me concedió el mismo premio:


Así que después de mucho posponerlo, los he agrupado en esta entrada. Muchas gracias a las dos, estas cosas siempre hacen ilusión, me alegro muchos de que os gusten mis cositas.


El premio Best Blog, conlleva elegir otros 20 blogs y contestar a estas preguntas:


- ¿Cómo entraste en el mundo mini?



Siempre, desde pequeña, me han gustado las miniaturas, siempre jugaba con los juguetes más pequeños, hacía dibujos en papelitos, incluso hacía alguna casita de cartón. Después un día me compré una revista, otro día intenté hacer alguna cosilla siguiendo un tutorial y poco a poco.


-Te gusta …

Las miniaturas, dibujar, el mar, leer,...

-¿Qué recomendarías para pasar un rato agradable?

Quedar con amigos

-Una manía.



Cerrar las tijeras al posarlas en la mesa


-¿Playa o monte?

Los dos

-¿Frío o calor?

Frío, tiene mejor remedio.

- Un libro para recomendar.

El Principito

-Tu comida preferida.

Patatas con costilla

-Te perderías en ...

Prefiero no perderme.

- ¿Qué es lo que menos te gusta?



Ir a comprar ropa.


A la hora de elegir los 20 blogs, resulta que yo solo sigo 54, de ahí descontando a Mara y Adriana, los blogs que actualizan poco y los que he concedido un premio hace poco, queda muy poco donde elegir. He revisado todos los blogs y he ido marcando los que me gustaban especialmente y al final tenía 13, que es un número un tanto especial y hay gente a la que podría resultar incómodo. Así que en vez de añadir blogs para llegar al 20 hice una nueva selección y los reduje a 10, un número redondo (creo que no tiene mucho valor dar un premio solo por cumplir un cupo, además 20 me pareció excesivo desde el principio). Y los 10 blogs elegidos por orden alfabético son:
  1. Flor & FF, porque hace unas cosas preciosas en estilo rústico 
  2. La Magia en Miniatura, porque está haciendo un apartamento-loft moderno muy chulo
  3. Las Margaritas, por sus bolsos, cinturones, paraguas,.. y sobre todo por sus tutoriales 
  4. Las miniaturas y el vintage, hace unos zapatos muy bonitos y porque se ha atrevido a modificar una habitación de su casa que ya tenía casi acabada para darle otro aire, y con muy buen resultado.
  5. Malu´s Minis, porque hacen muchas cosas muy variadas y bonitas: punto, muñecos, casas... 
  6. mi pequeña evasión, porque hace de todo: barro, flores, platos, cajas, cojines,escenas,...
  7. Miniaturas en mi mundo, porque me gusta mucho hace unas escenas muy bonitas y con mucho detalle: tienda bebé, patio con flores, caravana... Y que decir de sus trabajos en punto.
  8. MiniEden, porque todo lo que hace me gusta: muebles, latas, forja, estilo rústico 
  9. mis miniaturas, porque hace maravillas en fimo: duendes, teteras, pájaros.. me encantan sus trabajos con agua 
  10. VISTIENDO SUEÑOS - MARAVILLOSAS MINIS, por el detalle en la ropa de sus personajes, y por hacer algo diferente (va publicando entrada a entrada una historia con fotos de sus personajes, muy original)
Por otro lado, quería aprovechar esta entrada para agradecer a Mafalda200.minis por tomarse como algo personal el que mi blog llegue a los 50 seguidores. Sí, ella publica mensualmente una revista donde recopila tutoriales de la red sobre un tema en particular y en la revista de este mes en una nueva sección ha propuesto como reto el que mi blog llegue a los 50 seguidores. Así sin más, porque le ha apetecido. Muchas gracias Mafalda, vamos poco a poco, ya 45.

También quería agradecer a mis seguidores por eso por seguirme y sobre todo a los que comentan. Siempre se agradece un comentario y lo agradezco sobre todo porque yo comento poco en los blogs de los demás, que sepáis que hago un esfuerzo por mejorar esto y que aunque no me leáis en vuestros yo os visito.

Y como a mí no me gustan las entradas que no muestran nada, os enseño un anticipo de lo que estoy haciendo, a ver si adivináis qué es (una pista: la pieza más larga mide 156 mm):



Qué pereza lijar todo esto...

8 comentarios:

  1. Pero que honor! de todo corazón te lo digo, que consideres a Flor&FF para tu premio ¡Mil gracias !! Me lo llevo muy feliz ÜÜÜ
    Un besito y abrazo para ti :)
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio!!!! Y si Mª Àngels te ayuda...en nada conseguirás los 50 seguidores...ella es especial!!!

    Y sobre tu nuevo proyecto...¿?¿? Ni idea...jajaja pero seguro que es algo diferente...como tus conejitos!!! (que ya sabes que me encantan)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muc has gracias por tu premio!!! uff, jajaja, que contenta me puse!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!
    Pues si que tienes que lijar.... pero ni idea para qué!!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por ese premio, y muchas gracias por concedérmelo, me lo llevo con mucho gusto...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio Esthig!! y gracias por concederme uno a mí. Graciass!! Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio que nos has concedido!!me lo llevo muy gustosa al lateral de nuestro blog c0n tu enlace!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar