Cuando descubrí este blog http://laminasparadecoupage.blogspot.com.es enseguida pensé que estos dos cuadros quedarían bien en mi baño, pues los azulejos están decorados con motivos marinos.
Pensé que quedarían bien sobre madera, creo que la imagen lo pedía. Estuve mirando como transferir imágenes a madera, pero para imágenes en color era muy complicado y eran necesarios líquidos especiales. Entonces pensé en imprimirlos en papel de seda y pegarlos a la madera, pues el papel de seda al ser fino dejaría ver algo del relieve de la madera. La madera son palos de helado, los lijé un poco los cantos para que al unirlos se quedase marcada la junta. Una ves pintados en blanco los lije un poco para darles un aspecto desgastado. Pegué encima las imágenes en papel de seda con cola blanca y antes de que secase marque un poco la junta de las tablas. Luego los dí cola blanca por encima (se corre un poco la tinta pero me gusta el resultado).
Y así son por detrás:
Ahora solo tengo que acabar el baño...
Te quedaron estupendos, felicidades!!
ResponderEliminarSaludos!!
Te han quedado geniales y los motivos son muy bonitos!!!!
ResponderEliminarBesos.
Está lindo! =)
ResponderEliminarCon una cosita detrás de otra al final se termina todo. Te han quedado muy bien
ResponderEliminar¡Mira tú por dónde! Yo llevo una semana intentando transferencias, "decoupages" y demás cosas raras en madera para una caja que llevará unas minis incorporadas... Y ha sido una experiencia terrible. Ahora veo lo mismo en mini y ¡me dan sudores! Enhorabuena, has salido súper airosa y han quedado de lujo. Nomsé si yo me atreveré algún día...
ResponderEliminarBesos
Es posible que en mini sea más fácil, las posibilidades de que se arrugue el papel al pegarlo son menores.
EliminarStupendi! Mi piace come li hai realizzati.
ResponderEliminarGrazie per il link.
Saluti, Faby
Que bonitos te han quedado, me gustan!! Un abrazo, Arantza.
ResponderEliminarHan quedado muy bonitos.
ResponderEliminar