Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

martes, 18 de junio de 2013

Tutorial coche fimo

Quería hacer un tutorial de coches de fimo, pero siempre me ha parecido algo complicado: hacer las fotos mientras trabajo, explicarlo... El mes pasado Mafalda200 pidió ideas para el tema de la revista, y yo le sugerí juguetes y me ha hecho caso, el próximo número será de juguetes y el otro día pidió tutoriales y pensé que este era un buen momento para hacer el mío.

Y sí, tal y como pensaba lleva mucho tiempo preparar un tutorial. Lo de hacer las fotos a la vez que trabajo no ha sido para tanto, lo peor (en cuanto a tiempo, me lo he pasado muy bien haciéndolo, es muy entretenido) ha sido ir insertándolas una a una, ajustar el tamaño  y las descripciones, acabo haciendo frases larguísimas y sin saber si alguien las entenderá, pero bueno con las fotos creo que queda claro.

El tutorial es para hacer este coche, es un modelo un poco más sencillo que otros que he hecho:



Como eran muchas fotos decidí hacerlo en un documento pdf a parte y después de pelearme con google drive (las fotos perdían calidad) y scribd (el texto sale un poco raro pero se lee bien) aquí os dejo el enlace (si no funciona decídmelo):


9 comentarios:

  1. Permiso para incluir en la revista? ;)

    Besines, guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Oh vielen Dank für das Tutorial! So ein süßes Auto!
    Liebe Grüße Hannelore

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo.Se ve perfectamente y buenas explicaciones

    ResponderEliminar
  4. Thank you for sharing! I love toys and would love to do more for my dollhouse, I might try a little car now when I know how to =) Hannah

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el tutorial,queda monísimo!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu cochecito, estaba buscando algún tutorial para hacer uno, y me he encontrado con el tuyo, es una monada. Muchas gracias por el tutorial, lo voy a hacer enseguida...espero que me quede tan bonito como a ti. Ya tienes otra seguidora.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar