Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

jueves, 20 de junio de 2013

Mueble infantil III

Ya está acabado. Aquí tenéis el mueble completo con la cama inferior y los cajones.


Los colchones están hechos con la espuma del embalaje de un despertador que  me regalaron por Reyes (una pena que sea negra, pero bueno cuando pongan las mantas ya no se verá). 


Y en su sitio, en la buhardilla de la casa. He apurado el espacio al máximo por lo que mis niños tendrán que tener cuidado de no darse muchos coscorrones con el techo. Pero me gusta como ha quedado (es tal como había imaginado) y a ellos parece que también les gusta.


6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial,me encanta!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso si que es aprovechar bien el espacio, y te ha quedado tan real.
    Buen trabajo, besos, Marisa

    ResponderEliminar
  3. Bella scena. Mi piace la disposizione di due letti.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  4. I absolutely love this! I love the colours (my favourite colours =) ) and the design is just great! Great work! I'm stunned =)
    Hannah

    ResponderEliminar
  5. Un mueble muy moderno y funcional, te ha quedado precioso! Mariajo

    ResponderEliminar
  6. Estupendo.Un precioso trabajo y los peques parece que disfrutan sobre las camas. Ahora toca el resto de la habitación

    ResponderEliminar