Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

sábado, 29 de junio de 2013

Libros "Cómo hacer"

Estos son unos libros que me encantaban de pequeña (y me siguen gustando). Son de la serie "Cómo hacer" de Ediciones Plesa y SM, y estos son los que mi hermano y yo teníamos (ahora son míos). Son libros que explicaban como hacer cosas (juguetes, experimentos,..) paso a paso con elementos sencillos y fáciles de conseguir. Y como me gustan no podía dejar de hacerlos en mini, por fuera:


Y por dentro:


6 comentarios:

  1. Están muy chulos. Es una buena idea que eso de que te sigan acompañando como miniaturas.

    ResponderEliminar
  2. Que de recuerdos nso traen estos libros de nuestra infancia... una suerte que los conserves y felicitaciones or el trabajo mini ! mariajo

    ResponderEliminar
  3. Que bien te han quedado, a mi me encantan los libros en real como en miniatura. Buen trabajo. Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  4. me enanta tu trabajo,los libros lindos,te he conocido a traves de la revista de mafalda y en seguida me hice seguidora de tu blog,un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias mil por tu aclaración con lo de Bloglovin... eso es lo que estaba viendo. Un descanso, pues yo estoy encantada con el google . Mariajo

    ResponderEliminar