Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

martes, 11 de junio de 2013

Mueble infantil II

Por fin tengo tiempo y puedo seguir avanzando con el mueble infantil. Ya he barnizado y pintado la primera parte. Aún faltan los cajones que los haré lo último.


Y en el armario ya he colocado la barra. Le he hecho unos "apoyos" en los laterales, son trozos de un palo de Chupa-Chups, abiertos por arriba y pintados en plata. Y en la parte de abajo unos topes para las puertas (para que no se cuelen para dentro al cerrarlas).


Para los tiradores no tenía muy claro que poner. Pensé en hacerlos con alfileres de cabeza redonda como en el cambiador pero al querer poner las puertas en dos colores no sabía en que color ponerlos. También pensé en hacerlos en fimo con alguna forma, pero al ser un mueble para niño y niña no sabía muy bien que motivo poner. Así que al final me decidí por hacerlos con palillos, ya hice una vez unos parecidos, creo que al ser el mueble en madera y color, y como todos los tiradores van en las piezas en color quedan bien así.


Y bueno, mi niño ya ha subido a echar un vistazo a su cama.

La cama de abajo va poco a poco, he estado ya lijando las piezas, pero me faltaba una (siempre hay alguna  que se escapa) y otra la corté mal. Así que tendrá que esperar, ya las he cortado, ahora de nuevo a lijar.


6 comentarios:

  1. Yo lo veo muy bien. Los tiradores quedan perfectos y los colores son alegres. El revestimiento interior del armario te dará mucho juego para poder poner cosas.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Me encanta! Perfectos los tiradores, le van de lujo. Los colores, alegres pero sin estridencias. El interior del armario, simplemente perfecto.
    Impaciente por verlo terminado. Me encanta ese toque moderno. Es un trabajo magnífico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esto marcha!!!! me gustan mucho los colores que has utilizado y los tiradores le van fenomenal!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi piace la scena col bimbo.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  5. I absolutely love it!! I want it for my kid ;) Maybe I can build a similar to my dollhouse on day, but I'm no builder, so it might take my several years just doing a simple bed =) I bought a children's bed for my dollhouse already, but its not as nice as yours! And now I thought of building a bed for the parents, but we will see if I can =)

    ResponderEliminar
  6. I think that when I finish this piece of furniture it will be the most complicated that I will have made. But the complication is that have a lot of pieces, I think is not very difficult to do although it take a lot of time.

    ResponderEliminar